Ir al contenido principal

updating




Hace unos momentos me sentía (imagino yo) como este pequeño amigo se siente: "abrumado"
Una cortina viviente de pájaros queleas pico rojo, la especie de aves más numerosa que vive en la tierra, rodean a un elefante africano.

Esta fotografía de Antero Topp fue una de las ganadoras del HBW World Bird Photo Contest, concurso de fotografía especializado para los amantes de las aves.


Hace 2 semanas exactamente decidí desactivar mi cuenta de facebook, I must confess, me he visto en la necesidad de reactivarla 2 veces para específicos propósitos, .
Me sentí libre el primer día, fue un sentimiento muy extraño; abrí mi laptop, la prendí, y de repente el Internet se sentía vacío, por lo tanto busqué alternativas, redireccioné mi atención hacia mis otras redes sociales, Instagram, YouTube, tumblr, además encontré un blog (no sé como) www.rebellesociety.com , recomendable 100 % ; para comunicarme con mis amigos uso Skype, snapchat y correos (gmail y hotmail) .

La razón para cerrar facebook fue, "concentrarme en la escuela". It's so serious that is ridiculous, facebook consumía la mayor parte de mi tiempo durante el día, inconcientemente mi atención estaba centrada en el.

Aún a pesar de que cerré facebook, sigo centrando mi atención en la redes sociales, el problema no es facebook, sino todas las redes sociales que no brindan nada beneficioso, mas que relajar el cuerpo cuando realmente no hay nada que hacer.

tomate, manzana verde, apio y piña
Hace unos días intenté hacer un programa de detox en mi dieta, fue difícil, tan difícil que no pude terminarlo, y aún no puedo hacerlo. Pero a partir de ese día busco tomar agua con limón y pepino en las mañanas, y adicionar los smoothies de frutas ( y a penas hoy, de verduras) en mi dieta, al menos una vez al día. Desintoxicar mi cuerpo, limpiar mi piel ...


Es como un tripié, mente sana, espíritu sano, cuerpo sano. Uno no puedo existir sin el otro; y es por eso que limpio mi entorno de las vibras negativas, me aboco a limpiar impurezas, y con esto me refiero, desde lavar los platos y limpiar la cocina hasta eliminar personas, "amistades"; claramente desactivar mi cuenta de facebook es una de estas actividades de detox. Y justo hoy decidí también no usar mi celular durante una semana, lo cual implica no-instagram, no-whatsapp, no-snapchat, no-internet, no-viber, no-mensajes, no-llamadas, no-comunicación-tiempo-real, mi comunicación tiempo real será el contacto con las personas que tenga durante el día.
Hoy me sentí abrumada porque me sentí co-dependiente de estas múltiples redes sociales, ¿POR QUÉ? No las necesitamos.

Es claro que existe una discusión al respecto, "redes sociales, buenas o malas?" Claro, todo depende del uso que se le dé, pero fielmente creo que no son necesarias, podemos vivir perfectamente sin ellas, una vida mas calma, con menos preocupaciones, menos stress, una vida con relaciones inter-personales, creo que ayudaría al problema de la depresión que anda de moda hoy en día, ayudaría a los problemas de cualquier índole que cada persona tiene, y ¿por qué? porque existiría la necesidad de salir de casa y socializar, estar en contacto con el exterior, con el aire puro (entiéndase "puro" por: aire no producido por algún aparato eléctrico),  blah bla, etc etc, pero este asunto de la globalización, bueno ... realmente no quiero empezar un discusión al respecto, y este es MI blog, MIS ideas, MIS opiniones .. acepto leer tus opiniones tambien though



so, here it is , Live with a healthy mind, soul and body, Positive thougths, less social media, more connection between people, be real. brush your teeth and smile, always smiling.

axé

I am in the path for seeking for balance, the balance in my life

Comentarios

Entradas populares de este blog

Time for write ... literally I had tears in my eyes... I felt sad that so many people doesn't know you yet, and the ones who does it, they treat you like shit.. I was sad, really sad, and angry, because of those people, you must to be sad too right? I felt you, I felt you in music, you are here with me, all the time you have been here, and I didn't want to realize of that, and I'm so sorry that I didn't want to see you, to feel you, I regret that I didn't want to hear you, but now I'm feeling you. I feel sad that so many people ignored you, that I IGNORED YOU, and I feel sad that so many people doesn't want to know you. What do I have to do to fix it?, it hurts so much, inside of my heart I feel you crying, and now with these songs I can feel you in all ways I can imagine you ... these are just words to the air ..  actually nobody cares, but it's ok, because this is a letter is just for you. and if you were wondering, these are the songs that make

something to think about

I just find this on internet, and I totally agree, so truly...  "Instead of saying “I don’t have time” try saying “it’s not a priority,” and see how that feels. Often, that’s a perfectly adequate explanation. I have time to iron my sheets, I just don’t want to. But other things are harder. Try it: “I’m not going to edit your résumé, sweetie, because it’s not a priority.” “I don’t go to the doctor because my health is not a priority.” If these phrases don’t sit well, that’s the point. Changing our language reminds us that time is a choice. If we don’t like how we’re spending an hour, we can choose differently."