Ir al contenido principal


la mente necesita tanto del esfuerzo como del ocio.
Del mismo modo que una investigación que tenga por objeto conceptos matemáticos a menudo produce efectos vigorizadores en un intelecto sosegado, también puede volverse intolerable cuando el cerebro sufre la fatiga derivada de un esfuerzo incesante.

El éxito en la vida se mide con la vara de los objetivos que te has fijado- petros papachristos
Las grandes verdades de la vida son simples

—¿Conoces el refrán que dice que hay tres cosas imposibles de ocultar, que son la tos, la riqueza y el enamoramiento? Bueno, pues para mí existe una cuarta: el talento para las matemáticas.

Feb 21, 2011












Comentarios

Entradas populares de este blog

Have You Been Called "Oversensitive?" Read This!

This is something I read and  totally related with, so that is why I wanted to share it with you all: I'm a "deep feeler." At least, that's what my therapist calls it.  Emotional. Delicate. Receptive. Sensitive.  I laugh wholeheartedly. I cry somewhat often. I love others into the depths of my soul.  Perhaps you can relate; maybe you're a deep feeler, too?  The truth is, I think there are a lot of us out there — sometimes hiding away, hoping no one finds out our dirty, little secret (that we actually have emotions — oh my!). And that's exactly why I decided to write this article today.  I feel compelled to reach out to other sensitive people because I know how challenging it can be. I know sometimes you can be hard on yourself; I know your sensitivity can feel like a curse. I know you fear your feelings might alienate you from others, and I know that sometimes they probably do.  I also know that there is nothing wrong with yo...

updating

Hace unos momentos me sentía (imagino yo) como este pequeño amigo se siente: "abrumado" Una cortina viviente de pájaros queleas pico rojo, la especie de aves más numerosa que vive en la tierra, rodean a un elefante africano. Esta fotografía de Antero Topp fue una de las ganadoras del HBW World Bird Photo Contest, concurso de fotografía especializado para los amantes de las aves. Hace 2 semanas exactamente decidí desactivar mi cuenta de facebook, I must confess, me he visto en la necesidad de reactivarla 2 veces para específicos propósitos, . Me sentí libre el primer día, fue un sentimiento muy extraño; abrí mi laptop, la prendí, y de repente el Internet se sentía vacío, por lo tanto busqué alternativas, redireccioné mi atención hacia mis otras redes sociales, Instagram, YouTube, tumblr, además encontré un blog (no sé como) www.rebellesociety.com , recomendable 100 % ; para comunicarme con mis amigos uso Skype, snapchat y correos (gmail y hotmail) . La razón...