Ir al contenido principal

solo son palabras


Hay mucho que pienso, hay mucho que siento

y sin embargo las palabras para expresarlo faltan,

faltan y sobran para dar a conocer mi sentir y mi pensar;
"la practica hace al maestro",  ¿Cuántas veces se requerirá escribir
para poder decir que sabes hacerlo "bien"? ¿Cuántas veces tendré 
que estar tecleando para poder decir que he practicado lo suficiente
y presumir de mi buena redacción?




Hay mucho que ver, y el doble por analizar, y existen palabras para 
darlo a conocer, pero, ¿cuáles utilizar?  y ¿cómo utilizar?





Cuantas preguntas! cuanto desperdicio de tiempo!, menos habladero y mas práctica . . .

Comentarios

Entradas populares de este blog

Have You Been Called "Oversensitive?" Read This!

This is something I read and  totally related with, so that is why I wanted to share it with you all: I'm a "deep feeler." At least, that's what my therapist calls it.  Emotional. Delicate. Receptive. Sensitive.  I laugh wholeheartedly. I cry somewhat often. I love others into the depths of my soul.  Perhaps you can relate; maybe you're a deep feeler, too?  The truth is, I think there are a lot of us out there — sometimes hiding away, hoping no one finds out our dirty, little secret (that we actually have emotions — oh my!). And that's exactly why I decided to write this article today.  I feel compelled to reach out to other sensitive people because I know how challenging it can be. I know sometimes you can be hard on yourself; I know your sensitivity can feel like a curse. I know you fear your feelings might alienate you from others, and I know that sometimes they probably do.  I also know that there is nothing wrong with yo...

updating

Hace unos momentos me sentía (imagino yo) como este pequeño amigo se siente: "abrumado" Una cortina viviente de pájaros queleas pico rojo, la especie de aves más numerosa que vive en la tierra, rodean a un elefante africano. Esta fotografía de Antero Topp fue una de las ganadoras del HBW World Bird Photo Contest, concurso de fotografía especializado para los amantes de las aves. Hace 2 semanas exactamente decidí desactivar mi cuenta de facebook, I must confess, me he visto en la necesidad de reactivarla 2 veces para específicos propósitos, . Me sentí libre el primer día, fue un sentimiento muy extraño; abrí mi laptop, la prendí, y de repente el Internet se sentía vacío, por lo tanto busqué alternativas, redireccioné mi atención hacia mis otras redes sociales, Instagram, YouTube, tumblr, además encontré un blog (no sé como) www.rebellesociety.com , recomendable 100 % ; para comunicarme con mis amigos uso Skype, snapchat y correos (gmail y hotmail) . La razón...